Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapo a la vista! Chris Hemsworth roba miradas en playas de Australia

El protagonista de ’Thor: Ragnarok’ mostró sus músculos en un break de su viaje por el continente, donde acudió a la premiere de la próxima película de Marvel.
dom 15 octubre 2017 07:09 PM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth Chris Hemsworth en Gold Coast, Australia. (Foto: Matrix Picture/The Grosby Group)

Este fin de semana, el actor que está por sorprendernos con una nueva película del superhéroe Thor, hizo honor a su personaje al disfrutar de un paseo y de un chapuzón en las playas de Gold Coast, Australia, donde presumió su impresionante físico en traje de baño, acaparando la atención del lugar.

Chris Hemsworth
El actor estadounidense es de Melbourne, Australia.
Publicidad

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, el guapo actor de 33 años viajó a Australia para cumplir los compromisos de promoción de Thor: Ragnarok, por lo que todo indica que en un momento de descanso, Chris optó por ejercitarse y pasar un rato junto al mar.

Chris Hemsworth
Luego de pasar un rato en la arena, el musculoso actor entró al agua.

La semana pasada él y su guapa esposa Elsa Pataky, acudieron juntos a la premiere de la película en Los Ángeles, ambos luciendo espectaculares y enamorados igual que hace 7 años. “Épica noche en la premiere de Thor Ragnarok en Los Ángeles, gracias a esta belleza por ser mi cita”, escribió románticamente a pie de una foto de ambos juntos.

Por su parte, Elsa Pataky, también actriz y con quien Hemsworth tiene tres lindos hijos, recurrió a sus redes sociales para transmitir a sus followers desde la premiere de la película. A pie del mismo éste escribió: “Thor te partes! lo divertido que eres y lo orgullosa que estoy de ti mi amor @chrishemsworth qué película tan divertida”.

Recientemente, el actor confesó en una entrevista que han surgido tensiones en su matrimonio por tratar de mantener la estabilidad familiar, debido a que no siempre Elsa Pataky puede aceptar proyectos en puerta por ser mamá de tiempo completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad