Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es cumpleaños de Andrea Duro y este fue el romántico mensaje de "Chicharito"

El futbolista no para de demostrar su amor hacia la actriz española.
sáb 14 octubre 2017 02:07 PM
"Chicharito" y Andrea Duro
"Chicharito" y Andrea Duro La pareja empezó su relación este verano 2017. (Foto: Instagram)

A pesar de que llevan poco tiempo de relación, es decir desde el verano de este año, "El Chicharito" Hernández y Andrea Duro no paran de demostrar su amor. Y por supuesto, esta ocasión no fue la excepción. Hoy es el cumpleaños de la actriz española y el futbolista le mandó una hermosa felicitación a través de las redes sociales con una foto en blanco y negro. El post dice así: "Feliz cumpleaños @andreaduro! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️ ".

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Publicidad

No cabe duda de que Andrea está en su mejor momento, no nada más por el éxito de su participación en la serie de Velvet Collection, sino por el momento personal que está viviendo, ya que su relación está más sólida que nunca, pues no hay que olvidar que se dice que ya hasta viven juntos en Londres.

Cabe mencionar que hace unos días Javier, fue criticado por decir que su novia "es lo mejor". A varios seguidores no les pareció el comentario, ya que le siguen reprochando su abrupto y continuo cambio de parejas sentimentales. No obstante a ellos parece no importarles, ya que no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad