Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield roba suspiros con su último elogio para Emma Stone

El actor no puede evitar deshacerse en halagos cuando escucha el nombre de su guapa ex novia.
mié 11 octubre 2017 12:14 PM
-
Emma Stone y Andrew Garfield La pareja ha dado señales de que aún hay fuertes sentimientos entre ellos. (Foto: Clasos.com)

Andrew Garfield y Emma Stone mantuvieron una mediático noviazgo por tres años antes de terminar oficialmente su relación en 2015, sin embargo, ambos han evidenciado en varias entrevistas que todavía hay fuertes sentimientos entre ellos.

La última romántica declaración la ha dado el intérprete de Spiderman, y los fans de la pareja no podrían estar más entusiasmados con la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Publicidad

Actualmente, Andrew se encuentra promocionando su última cinta Breathe y, coincidentemente, Emma también está de estreno con Battle of the Sexes.

Esta vez, durante al premier de Breathe, Andrew dejó en evidencia su clara admiración por su guapa exnovia cuando le preguntaron sobre la interpretación de Emma de Billie Jean King: "No la he visto pero me emociona hacerlo. No puedo más que apoyarla, soy su mayor fan", declaró emocionado a E! News y desmintió que exista alguna rivalidad ahora que comparten la cartelera.

Desde hace algunos meses circula el rumor de que la pareja ha estado saliendo con fines intenciones románticas. Según The Sun, Emma ha estado haciendo varios viajes a Londres para ver a Garfield actuar en su obra Angels in America. Ella ha visto el espectáculo varias veces y, supuestamente, "siempre" visita el backstage: "Incluso se han estado escapando por la puerta trasera del teatro agarrados de las manos", dijo una fuente cercana al actor al diario en agosto pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad