Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Canelo Álvarez invita una botella de champán a todos en un antro

Los asistentes al club ovacionaron al boxeador al escuchar su espléndido mensaje; se dice que cada botella tenía un valor de tres mil pesos.
mar 10 octubre 2017 01:41 PM
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez Canelo Álvarez regaló una botella a los asistentes a un antro de Guadalajara. (Foto: Instagram)

Saúl “El Canelo” Álvarez sigue disfrutando del éxito que ha conseguido a través de su carrera deportiva en el mundo del boxeo y, tras confirmarse que el pugilista se encuentra en negociaciones para volver a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin (con quien empató su combate en septiembre pasado), Álvarez mostró lo esplendido que puede ser durante una noche de fiesta.

En un video que circula en redes sociales, se ve al mexicano durante su celebración en el antro Mallet de Guadalajara regalando a todos los asistentes una botella champán, que, se dice, tiene un valor aproximado de 3 mil pesos cada una.

Publicidad

nullPese a que se especuló que el deportista había asistido acompañado por una nueva "novia", después se confirmó que el boxeador fue visto acompañado y bailando con su hermana.

Las últimas apariciones públicas en solitario de "Canelo" confirmarían el término de su relación con la modelo Shannon de Lima, de quien se mostraba muy enamorado hace algunos meses.

En contraste, Shannon desfiló este fin de semana en la pasarela del diseñador Idan Cohen en Nueva York, lugar donde lució un espectacular vestido de novia pero que abandonó incómoda tras los cuestionamientos de los reporteros sobre si continuaba o no su relación con Saúl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad