Ariana Grande presume a sus fans en Instagram un nuevo look

La cantante estadounidense tiene más de 2 millones de likes en un post de la red social tras compartir con sus followers un nuevo estilo de pelo.
Ariana Grande.
 Ariana Grande.  (Foto: Getty Images)

Estábamos acostumbrados a ver a esta guapa actriz y cantante de 24 años con un su genuina y perfecta ponytail con la que casi siempre recoge su pelo castaño. No obstante, Ariana tomó un momento de su fin de semana para renovarse, presumiendo ahora su larga melena en tono platinado.

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ella misma indicó que el color exacto de su nueva coloración de pelo es gris, sin embargo, no descartamos que se trate de algo temporal, aunque si fuera definitivo todo indica que sus fans de la famosa red social estarían totalmente a favor de este nuevo look, ya que hasta el momento su post tiene más de dos millones de me gusta.


Ariana Grande se ve extremadamente grande para su complexión, al parecer trataron de adelgazar su brazo y este fue el resultado.
 No es la primera vez que la cantante se deja ver con un tono de pelo similar.  (Foto: Instagram)

Recientemente, la cantante reveló su secreto pata mantenerse en forma, pues mientras que muchas celebs son amantes del gimnasio y las fuertes cargas de trabajo para el cuerpo, ella es fan de completar 12 mi pasos al día, lo que asegura, es ultra efectivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan cómo eran las lujosas cenas en la familia real
No te pierdas
×