Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 está en México y donará refugios a 16 mil damnificados por el sismo

La banda de rock irlandesa se solidariza con las víctimas del temblor del pasado 19 de septiembre.
mar 03 octubre 2017 08:50 AM
U2 ayuda a México
U2 ayuda a México La banda de rock irlandesa U2 apoyará a las víctimas del sismo que azotó al país. (Foto: Mike Coppola/Getty Images)

Es bien conocida la labor humanitaria que los integrantes de U2, especialmente su líder Bono, hacen alrededor del mundo. Y esta vez, después de la tragedia que azotó a México por el sismo del 19 de septiembre, no ha sido la excepción.

Junto con OCESA, U2 donará alrededor de dos mil refugios de emergencia para las 16 mil personas que perdieron su hogar, o bien, se vieron afectados por el terremoto. El dinero que se recaude con la venta de boletos de sus dos conciertos en México, programados para el 3 y 4 de octubre, la agrupación llevará a cabo esta labor humanitaria.

Publicidad

La ayuda se realizarña a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias y CADENA para que se puedan financiar estos ‘hogares’ de emergencia.

null
El motivo de sus conciertos -que serán grabados para un material en video– que se darán en el Foro Sol de la Ciudad de México, y con los cuales se unirán a la ayuda que diversos famosos e instituciones nacionales e internacionales han brindado , es para presentar su álbum de estudio The Joshua Tree en un tour por Latinoamérica que comienza en México y continuará en Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

La banda ha recorrido desde su llegada al país, la Ciudad de México y así lo ha compartido en sus redes sociales.

Zocalo Square Mexico City... Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

A post shared by U2 Official (@u2) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad