Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras huracán, Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi llevan ayuda a Puerto Rico

Los cantantes están reunidos con un único fin: ayudar tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.
lunes 02 octubre 2017
Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam
Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam mostraron su interés por apoyar a los damnificados. (Foto: Instagram)

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.

A través de las redes sociales, los famosos cantantes compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood minutos antes de emprender su viaje.

Publicidad

Además de la imagen donde aparecen los cuatro famosos juntos, el reguetonero Nicky Jam grabó un pequeño video donde los artistas afirman estar más que listos para llevar su ayuda al país latinoamericano.

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Además de los cantantes, en el video podemos apreciar que Ricky Martin va acompañado de su actual pareja, Jwan Yosef, quien se ha mostrado incondicional a su novio en esta labor altruista.

“Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong #puertorico #ayuda #helppuertorico #ayudaparapuertorico #energiadelabuena #groupselfie #100por35jetblue”, escribió Chayanne junto a la fotografía donde aparecen los famosos.

Llegamos Puerto Rico 🇵🇷

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

A pesar de que cada intérprete ha demostrado su ayuda a los puertorriqueños tras la devastación que dejó el mencionado ciclón, los artistas no dudaron en unir sus recursos para llevar más apoyo a sus connacionales.

Publicidad