Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La situación de 'homeless' de Justin Bieber podría ser permanente por esta razón

El cantante ha tenido problemas para encontrar una casa en Beverly Hills y obviamente no tiene nada que ver con su presupuesto, puesto que tiene de sobra.
mar 03 octubre 2017 08:48 AM
Justin Bieber
Justin Bieber Justin Bieber (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Han pasado ya tres años desde que Justin Bieber pasara de ser una estrella juvenil a la que se consideraba un gran ejemplo para sus fans -por su religiosidad y sus anillos de castidad- al "enemigo público" número uno por sus polémicas y actos delictivos, que incluyeron tirar huevos a la fachada de uno de sus vecinos de la exclusiva urbanización Calabasas. Desde entonces, el cantante de 23 años ha iniciado un lento pero seguro proceso para recuperar su imagen, sin embargo, no ha conseguido acabar con su reputación de niño malo.

Ese es precisamente el motivo por el que ahora le estaría costando encontrar una nueva vivienda en Beverly Hills (California), a pesar de que su presupuesto alcanzaría los 115 mil dólares al mes según informa el portal Page Six. Varios de los propietarios de la zona habrían rechazado las ofertas de Bieber para convertirse en su inquilino por miedo a que su grupo de amigos y él vuelvan a las andadas: destrozando la propiedad y aterrorizando a los distinguidos residentes del área.

Publicidad

"Justin quiere alquilar una mansión grande, pero los dueños de varias casas de Beverly Hills que se encuentran disponibles se han unido y han acordado que nadie debe alquilarle una. Lo lógico sería pensar que querrían contar con el caché de hacer negocios con una estrella, y él ha ofrecido 100 mil dólares por casas que no cuestan eso ni de lejos, pero tiene una reputación de destrozarlo todo y ser muy problemático cuando se trata de pagar", asegura un informante.

Cabe recordar que el último lugar de residencia del intérprete de 'Sorry' en Beverly Hills acabó pareciendo una zona de guerra tras la organización de una fiesta a la que acudieron Nicki Minaj, French Montana y Chris Brown.

Por el momento, Justin Bieber ha tenido que recurrir a vivir en un hotel, donde el resto de huéspedes se quedan de piedra cada vez que le ven por los pasillos camino del desayuno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad