Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Cae estructura sobre Marilyn Manson en pleno show

Durante un concierto ayer por la noche en Nueva York, el cantante fue aplastado por parte de la escenografía causándole daño.
dom 01 octubre 2017 01:30 PM
Marilyn Manson
Marilyn Manson Marilyn daba un concierto ayer por la noche en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. (Foto: Roberto Panucci - Corbis/Corbis via Getty Images)

No es la primera vez que a Marilyn Manson le ocurre algo desafortunado en el escenario. En esta ocasión, estaba cantando 'Sweet Dreams' e intentó escalar en la escenografía en forma de dos pistolas gigantes para hacer sus conocidos ademanes rockeros hacia el público, cuando de pronto la estructura colapsó cayéndole encima. Al momento, miembros del staff corrieron a auxiliarlo.

El video del accidente ha recorrido las redes sociales rápidamente, pues Marilyn no pudo reanudar su concierto y en cambio, de acuerdo con el portal 'Daily Mail', fue llevado al hospital para ser evaluado, pues sí sufrió daño en algunas partes del cuerpo.

Publicidad

Hasta el momento se sabe por parte de uno de sus representantes que está siendo tratado en un hospital de la ciudad, sin reportes de heridas graves.

Fue en el 2013 cuando el cantante de 45 años de edad sufrió otro incidente durante un show pero en Canadá, pues repentinamente, cuando cantaba uno de sus éxitos, 'Beautiful People', se desplomó en el piso del escenario debido a una descompensación. No obstante, en esa ocasión sí pudo continuar con el espectáculo, aunque muchos aseguran que no en las mejores condiciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad