Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos critican los tuits de Trump ante el desastre en Puerto Rico

Lady Gaga, Marc Anthony y Lin-Manuel Miranda, entre otros juzgaron la actitud del presidente de los Estados Unidos.
sáb 30 septiembre 2017 05:10 PM
Donald Trump
Donald Trump El presidente Donald Trump arremetió contra la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico. (Foto: Win McNamee/Getty Images)

Varias celebridades han arremetido en contra de Donald Trump, la primera razón es porque se estaba ocupando de otros asuntos que no urgían tanto, como el tema de la NFL.

El primero que levantó la mano fue Marc Anthony, quien escribió un tuit que dice así: “Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL (liga de fútbol americano de EE.UU.). Haga algo con nuestra gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses”.

Publicidad

Más tarde, Ricky Martin se quejó de que los boletos de avión hacia la 'Isla del Encanto', estaban tres veces más caros de lo habitual.

Pero, sin duda, la gota que derramó el vaso fue cuando criticó la labor que está haciendo Carmen Yulín Cruz, la alcalde de San Juan.

"Las malas capacidades de liderazgo por parte del Alcalde de San Juan y otros en Puerto Rico. Ellos quieres que todo se haga por ellos cuando debería ser un esfuerzo comunitario", escribió Trump a través de Twitter.

Debido a este tuit, Lin-Manuel Miranda, conocido por ser el rey de los musicales en Broadway, realizó una publicación que dice: "Te estás yendo directo al infierno Donald Trump. Ella (Carmen Yulín Cruz) ha estado trabajando 24/7..." Fue parte del mensaje que escribió en sus redes sociales.

Lady Gaga también alzó la voz y remarcó que Puerto Rico es parte del gobierno de Estados Unidos: "Creo que está claro dónde reside el 'liderazgo pobre' @realDonaldTrump. Puerto Rico es parte de Estados Unidos y es nuestra responsabilidad.

Es importante mencionar que otros artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Jennifer Lopez han hecho fuertes campañas para ayudar a Puerto Rico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad