Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Marc Anthony se unen para crear iniciativa en pro de los damnificados

Los cantantes no se han quedado de brazos cruzados ante la crítica situación que se ha vivido por los recientes desastres naturales en el mundo y han juntado a famosos creando "Somos Una Voz”.
mié 27 septiembre 2017 09:17 AM
La ex pareja de famosos enfrentan una demanda contra un productor que alega que su reality de talentos no era de su propiedad.
Jennifer Lopez y Marc Anthony Jennifer Lopez y Marc Anthony (Foto: Getty Images)

Marc Anthony y Jennifer Lopez dieron a conocer la creación de la iniciativa “Somos Una Voz” , organismo que reunirá a diversas celebridades del mundo deportivo y del espectáculo con la finalidad de ayudar a las personas afectadas por los más recientes desastres naturales.

“Lo que hemos podido lograr en las últimas 72 horas es crear una alianza”, explicó Marc durante una entrevista concedida al programa Good Morning America.

Publicidad

El intérprete de “Vivir mi vida” agregó: “es una lista sin precedentes de artistas que, combinados, representamos 1.300 millones de seguidores, y el gran anuncio es que realmente nos importa y que estamos haciendo algo al respecto”.

NOTICIAS: (Miami, FL – 27 de septiembre de 2017) – Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron hoy la creación de “SOMOS UNA VOZ”, una iniciativa de ayuda humanitaria en alianza con algunas de las figuras más relevantes del mundo de las artes y el entretenimiento y los deportes. Con más de 1 billón de seguidores en sus plataformas de medios sociales para ayudar a regar la voz y generar conciencia sobre las necesidades existentes para los damnificados, los miembros de la alianza de “SOMOS UNA VOZ,” están trabajando juntos para llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas. ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO SANZ, ALEX RODRIGUEZ, ALEX SENSATION, BRUNO MARS, CAMILA, CHAYANNE, DADDY YANKEE, ED SHEERAN, EDWARD NORTON, ENRIQUE SANTOS, FAT JOE, FONSECA, GENTE DE ZONA, J BALVIN, JADA PINKETT SMITH, JESSY &JOY, JIMMY SMITS, JOHN LEGUIZAMO, JUAN LUIS GUERRA, KANY GARCIA, LIN MANUEL MIRANDA, LUIS FONSI, MALUMA, MAGIC!, MARIO DOMM, MOTIFF, NACHO, NARCISO RODRIGUEZ, NICKY JAM, PAUL SIMON, PITBULL, PRINCE ROYCE, RICKY MARTIN, ROMEO SANTOS, VIN DIESEL Y YANDEL son algunos de los miembros del poderoso grupo. Para más información de cómo donar a la campaña GoFundMe, “SOMOS UNA VOZ” visita: somosunavoz.com Los fondos recaudados serán distribuidos entre los siguientes grupos: American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por #PuertoRico, entre otros. Sobre SOMOS UNA VOZ: “SOMOS UNA VOZ”, artistas al rescate es una alianza de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer Lopez unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencia para llevar ayuda a las comunidades que están sufriendo a consecuencia de los más recientes desastres naturales.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Es así que famosos como Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Gente De Zona, J Balvin, Jessy &Joy, Juan Luis Guerra, Kany Garcia, Luis Fonsi, Maluma, Nacho, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel, entre muchos otros, emplearan sus redes sociales y algunos medios con la finalidad de generar conciencia sobre las necesidades que padecen los damnificados.

De acuerdo a la información brindada, los fondos reunidos en “Somos Una Voz” se destinarán entre los siguientes grupos: “American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, por mencionar algunos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad