Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba se convierte en papá de un niño y revela sus primeras fotografías

Entusiasmado con el nacimiento, el cantante compartió las primeras imágenes del pequeño Mikha.
jue 28 septiembre 2017 03:44 PM
Kalimba
Kalimba Kalimba compartió su felicidad tras convertirse en papá por segunda ocasión. (Foto: Instagram)

El cantante Kalimba se convirtió en papá por segunda ocasión y ha compartido con sus seguidores su felicidad: Mikha llegó a mi vida a seguir ensanchando mi corazón. Ver cada segundo de su llegada fue una absoluta bendición. Yo le corté el cordón umbilical, igual que a Aitana. Ahora tengo dos amores de mi vida”, declaró el cantante al respecto del nacimiento del pequeño.

Publicidad

Entusiasmado con la llegada del bebé, Kalimba compartió con Quién que Mikha nació el pasado 26 de septiembre con un peso de 3.6 kg y midió 51 cm.

“Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos... Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!”, añadió Kalimba en Instagram junto a una foto del recién nacido.

Nunca tendré un corazón tan grande para contener cuanto te amo. #MyShiningStar

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

Athenas Escudero, amiga de la infancia de Kalimba, es la madre del pequeño Mikha: “Hemos compartido mucho tiempo y muchos momentos y ahora vamos a compartir un bebé precioso”, declaró Kalimba en mayo pasado cuando hizo pública la noticia.

El cantante también tiene una hija de nombre Aitana, fruto de una relación que tuvo en el pasado con Luz María González, y, según se aprecia en sus redes sociales, disfruta mucho su papel de papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad