Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Kit Harington, 'Jon Snow' de 'Game of Thrones', está comprometido

Una fuente confirmó que después de 5 años de relación, el protagonista de ‘Game of Thrones’ le pidió matrimonio a Rose Leslie, de quien se enamoró durante la grabación de la serie.
mar 26 septiembre 2017 04:46 PM
Kit Harington
Kit Harington Kit Harington y su ahora prometida Leslie Rose iniciaron su romance cuando grababan capítulos de la serie en que sostenían un apasionado romance. (Foto: Jason LaVeris/FilmMagic)

Después de cinco años de relación y de mudarse juntos a principios de este año, los actores Kit Harington y Rose Leslie habrían decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación comprometiéndose.

De acuerdo con la información que maneja el periódico The Sun, el guapo intérprete le habría pedido a su novia que se casara con él tras instalarse en su nueva mansión situada en la campiña inglesa, por la que hace unos meses desembolsaron cerca de dos millones de dólares a cambio de la privacidad que les ofrece sus 3.23 hectáreas, que incluye una pista de tenis, un campo de croquet, varios graneros y una casa de invitados anexa a la principal.

Publicidad
Jon Snow
En la serie Jon Snow se enamora de una chica salvaje, Ygritte y tienen un poco duradero pero muy apasionado romance.

De momento, las dos estrellas aún no habrían fijado una fecha para su enlace, aunque ya habrían compartido la noticia con sus familiares y allegados.

"Kit sabía desde hace mucho tiempo que quería casarse con Rose, pero antes quería tener una casa y sentar cabeza juntos. Cuando se mudaron juntos en enero comenzó a sentir que había llegado el momento adecuado", apunta una fuente al mencionado medio.

Parece ser que el protagonista de ' Game of Thrones' -serie en la que conoció y se enamoró de Leslie- ha decidido seguir el consejo de la famosa Nicole Kidman, quien recientemente y durante una entrevista conjunta en el late-night de James Corden no dudó en presionarlo para saber por qué aún no se había animado a casarse si tan enamorado estaba de Rose, colocándolo en un divertido aprieto para regocijo del resto de los presentes.

"¿Bueno, pero te vas a casar o qué?", le preguntó directamente la estrella de Hollywood haciendo referencia directa a Rosie Leslie. "No, te lo digo porque creo que es muy bonito que vayan a vivir juntos, pero imagino que lo hacen porque tienen pensado comprometerse", agregó, ante lo que un sorprendido Kit únicamente acertó a decir: "No puedo creer que Nicole Kidman me haya exhibido. Bueno, quiero decir, vayamos paso a paso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad