Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick tiene romance con Sofia Richie, ex novia de Justin Bieber

Aunque lo negaron, las últimas fotografías revelan que el ex Kourtney Kardashian sí tiene una relación con la joven de 19 años.
lun 25 septiembre 2017 09:05 AM
Scott Disick
Scott Disick Scott Disick ya no oculta su romance con la joven de 19 años. (Foto: Grosby Group)

Tras desmentir en varias ocasiones que entre ellos existiera algo más que una simple amistad, Scott Disick y la joven Sofia Richie parecen haberse rendido ante la evidencia: que resulta imposible seguir negando su romance después de que en las últimas semanas los hayan fotografiados juntos y en actitud muy cariñosa en varias ocasiones.

El pasado jueves ambos disfrutaron juntos de una noche de fiesta en el club LIV de Miami en compañía de Travis Scott y Jonathan Cheban, dos de los allegados al mediático clan Kardashian/Jenner.

Publicidad

Unos días después, concretamente el sábado, la pareja fue vista paseando de la mano por la playa antes de unirse a un grupo de amigos para disfrutar de una jornada a bordo de un barco, donde los paparazzi consiguieron captar a Scott abrazando a Sofia -la hija menor del veterano Lionel Richie- e incluso agarrándole el trasero. Esa misma noche, los dos acudieron a un restaurante en el que, como postre, les sirvieron un pastel con un misterioso mensaje de enhorabuena dirigido a los dos, aunque por el momento no ha trascendido qué estaban celebrando exactamente.

Sin que ellos se lo propusieran, esta escapada ha acabado siendo mucho menos privada de lo que probablemente hubieran deseado, no solo por la presencia constante de los fotógrafos, sino por la falta de discreción de algunos de sus acompañantes, que no dudaron en publicar imágenes y videos en sus redes sociales en los que se les veía juntos. De hecho, uno de ellos compartió una instantánea en la que ambos aparecían besándose claramente.

Sofia Richie y Scott Disick
Sofia Richie y Scott Disick

Ante estas pruebas irrefutables, Scott y Sofia parecen haber decidido dar un paso más en su relación apareciendo por primera vez juntos en sus respectivas cuentas de Instagram. Pese a que en las imágenes no se muestran tan cariñosos como en la vida real, en la que ha publicado él se le puede ver abrazando a la joven de 19 años por la cintura y con el rostro apoyado en su cuello.

Hace apenas unos meses, Sofia afirmaba en el mismo medio que los rumores sobre su romance con Scott eran falsos: "Antes de que nadie se vuelva loco, Scott y yo solo somos amigos #Relax (sic)", aseguraba a todos sus seguidores en Twitter.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad