Cristiano Ronaldo rinde homenaje a Santi, víctima del Colegio Rébsamen

Luego de enterarse que uno de los niños que fallecieron en el trágico sismo en México era su fan número uno, el jugador envió condolencias a su familia y también un invaluable regalo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo (Foto: Denis Doyle/Getty Images)

Este fin de semana Cristiano Ronaldo realizó un gesto de solidaridad con la familia de Santi, uno de los pequeños que lamentablemente

, a causa del temblor del 19 de septiembre en la Ciudad de México.Y es que Santiago Flores Mora, de acuerdo con su mamá, era su fan número uno; incluso se hacía llamar: " Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", por lo que recientemente le dirigió una carta en la que lo enteraba de que su pequeñito, que estaba a punto de cumplir 7 años de edad, quería ser como él cuando fuera grande y lo admiraba por sobre todas las cosas.

Las conmovedoras palabras de la mamá de Santi circularon de tal forma en redes sociales que llegaron a los ojos del futbolista, quien primero contactó a la familia a través de su representante y ahora ha publicado a través de Twitter, una fotografía en la que presume una playera del Real Madrid, con su autógrafo y dirigida para Santi; el mejor regalo que el pequeño hubiera podido recibir.

, estaba que Santi siempre quiso tener su uniforme de fútbol estampado con el nombre y el número de Cristiano. Asimismo, dedicó un emotivo mensaje de condolencias para los papás del pequeñito, así como para todos aquellos que perdieron a sus seres queridos en el sismo.

Una fuente confidencial reveló al portal de deportes ‘Medio Tiempo’, que este domingo se llevó a cabo una misa privada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José en la colonia Prados Coapa para los pequeñitos que fallecieron en el colegio y en presencia de sus padres, que pasan por uno de los momentos más amargos tras el temblor.