Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos datos sobre las víctimas del sismo en México

Miguel Ángel Mancera declaró entrevista con Carlos Loret de Mola que tenía reportadas 94 muertes en la Ciudad de México.
mié 20 septiembre 2017 08:27 AM
Sismo de 7.1 grados que sacudió la CDMX
Sismo de 7.1 grados que sacudió la CDMX Sismo de 7.1 grados que sacudió la CDMX (Foto: Expansion.mx)

Desafortunadamente, el número de víctimas mortales por el sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y sus alrededores continúa en aumento. Esta mañana, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, reportó 217 muertos: 86 en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Edomex, 4 en Guerrero y uno en Oaxaca.

Colegio Enrique Rébsamen

Publicidad

Tras el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen, donde estudiaban cerca de 400 niños, se han reportado 37 víctimas mortales, 32 de ellas son niños.

De acuerdo con el diario Excelsior, hasta el momento se reporta el rescate de 14 personas con vida y se cree que aún hay alumnos bajo los escombros.

El presidente Enrique Peña Nieto, que acudió al lugar, informó que más de 500 elementos del Ejército y 200 de Protección Civil apoyaban las labores de rescate.

ACTUALIZACIÓN:

A las 8:19 de la mañana de este miércoles, Miguel Ángel Mancera declaró entrevista con Carlos Loret de Mola que tenía reportadas 94 muertes en la Ciudad de México. Al respecto de los lesionados, el Jefe de Gobierno dijo que ascienden a 800.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad