Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tips de Montserrat Oliver como brigadista en moto

La conductora nos comparte sus recomendaciones para poder ayudar a los más necesitados como parte de su brigada en moto.
jue 21 septiembre 2017 02:54 PM
Recomendaciones de Montserrat Oliver
Recomendaciones de Montserrat Oliver Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están repartiendo distintos artículos en sus motos a varias zonas afectadas de la ciudad.

Tanto Montserrat Oliver como Yaya Kosikova están apoyando a la ciudad transportando todo tipo de artículos y comida en moto para hacerlos llegar a los más necesitados y a donde los autos no pueden pasar.

¿Quieres ayudar? Sus recomendaciones son: llegar lo más cerca que se pueda a la zona de derrumbe para preguntar directamente qué es lo que se necesita en ese específico momento y ya de ahí dirigirte a un centro de acopio con la lista de requerimientos.

Publicidad
Recomendaciones de Montserrat Oliver
En fundación Origen muchas personas fueron parte del apoyo dividiendo artículos para poder repartirlos a las zonas necesitadas.

Lo ideal es llenar los camiones y que partan acompañadas de las motos, ya que el acceso es más fácil para estas y la camioneta puede irlas abasteciendo.

En el centro de acopio debe de haber una cabeza que sepa específicamente qué pedir a los que están mandando donativos a ese centro.

Recomendaciones de Montserrat Oliver
Así fueron las labores para ayudar en fundación Origen

¡Sigámonos uniendo como mexicanos y no nos olvidemos de nuestros hermanos! #FuerzaMéxico

Recomendaciones de Montserrat Oliver
Fueron muchas motos las que se sumaron para repartir artículos recolectados en fundación Origen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad