Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se solidariza con el municipio de Jojutla Morelos

Desde el día después del sismo recopiló víveres con su hermano
jue 21 septiembre 2017 11:58 AM
Belinda
Belinda Belinda Peregrín, cantante y actriz, cuando llegó al municipio de Jojutla Morelos el 20 de septiembre, un día después del sismo de 7.1 en México

Al igual que muchos otros famosos que han dejado a un lado el estudio y los ensayos después del sismo ocurrido en México, Belinda "pop" se solidariza como cualquier ciudadana con el pueblo mexicano, para brindar ayuda.
Además de que la cantante visitará varios puntos afectados durante estos días, estuvo en el municipio de Jojutla Morelos, que según el secretario de Gobierno estatal Matías Quiróz, fue uno de los lugares que sufrió más pérdidas por este sismo de magnitud 7.1 en escala de Richter.

null
Belinda dijo que es importante que se informen de lo que se necesita en cada uno de los lugares. Mencionó que no sólo este municipio está afectado, sino que hay varios lugares afectados y que lo importante es ayudar. Una de las reporteras la interrumpió y le dijo: "Hoy te solidarizas Belinda", a lo que la actriz respondió "Siempre, toda la vida me voy a preocupar por mi país".

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad