Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de bisexualidad, Demi Lovato se expresa así sobre la prensa

La cantante afronta de esta manera el tema durante una entrevista que dio a 'AfterEllen', sitio web que se centra en cómo son caracterizadas las mujeres lesbianas y bisexuales en los medios masivos.
lun 18 septiembre 2017 01:26 PM
Demi Lovato
Demi Lovato Demi Lovato fue vista de la mano con una mujer, lo que despertó los rumores sobre su supuesta bisexualidad. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

En las últimas semanas, la prensa internacional ha enfocado su atención en las preferencias sexuales de Demi Lovato debido a la supuesta relación que la cantante sostiene con una mujer ; no obstante, la cantante declaró que no le agrada hablar de su sexualidad en entrevistas porque considera que su vida no debe ser de interés público.

“Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”, dijo Lovato. “Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”.

Publicidad

Un artículo de AfterEllen, aseguró que el tema “Cool for the summer” insinuaba que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo debían de mantenerse en secreto, a lo que la cantante respondió que ya era hora de que los medios de comunicación dejarán de tomarse todo tan serio.

“Mi intención con la canción fue proyectar diversión y curiosidad por la bisexualidad... Creo que la gente analiza mucho las letras de las canciones, buscan un contexto profundo. Me gustaría decirles que se relajen porque es sólo una canción”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad