Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Messi y Antonella son fans absolutos de Maluma

El cantante colombiano suma a su lista oficial de fanáticos a dos de los futbolistas más importantes de la actualidad (y a sus esposas). ¿De quiénes se trata?
lun 18 septiembre 2017 01:15 PM
Maluma y Lionel Messi concierto
Maluma y Lionel Messi concierto Lionel Messi asistió al concierto de Maluma junto a su esposa.

No es un secreto que la larga lista de celebridades que se han declarado fanáticos de Maluma esté compuesta, en su mayoría, por mujeres hermosas como Ana de la Reguera o Eiza González; también hay hombres que siguen al cantante por su música dentro del género urbano, así como por su carisma, y eso incluye a dos de los futbolistas más importantes de la actualidad.

Se trata de Lionel Messi y Luis Suárez, delanteros del Barcelona, quienes compartieron a través de redes sociales su asistencia al concierto del colombiano en compañía de sus esposas, Antonella y Sofía Balbi, respectivamente.

Publicidad

Después de la presentación, el cantante recibió a las parejas para tomarse una foto y compartir momentos con dos atletas que, quizá, sean ídolos de Maluma, pues el intérprete, antes de convertirse en una figura mundial de la música, quería ser futbolista.

Messi publicó una foto junto a su esposa y el cantante acompañada del mensaje: “Gracias parcero @maluma!!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi”. Mientras que Luis Suárez subió una imagen con su pareja junto a un mensaje que evidencia lo mucho que le gusta la música de Maluma: “Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO @maluma Phenomenon UP IN the stage and giant outside of it!!!! Thank you for the invitation and the great CONCERT @maluma “.

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por su parte, Maluma, para presumir a sus más de 28 millones de seguidores el momento, también publicó una imagen junto a los jugadores y una con Messi con un divertido mensaje en el que incitaba al argentino cambiar papeles.

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad