Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Los líderes deberían ser como Winston Churchill”: actor lanza 'pedrada' a Trump

John Lithgow, ganador del Emmy por dar vida al ex primer ministro británico Winston Churchill en la serie ‘The Crown’, lo recordó como un ejemplo de líder de buen gobierno en estos “tiempos locos”.
dom 17 septiembre 2017 09:50 PM
John Lithgow
John Lithgow John Lithgow aludió a quienes están en el gobierno actualmente con su discurso en los Emmy Awards. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

John Lithgow, actor de 71 años de edad, interpretó a Winston Churchill en la serie The Crown, que cuenta la historia de la familia real británica y la de la reina Isabel II, así como del gobierno inglés en los años 50.

Esta noche, durante la entrega número 69 de los Emmy Awards , el actor fue premiado por su papel en la serie en la categoría de ‘Mejor actor de reparto’ y, en su discurso, transmitió al público lo orgulloso que estaba de haber dado vida a dicho personaje.

Publicidad

“En primer lugar, quiero agradecer a Winston Churchill. En estos tiempos de locura, su vida nos recuerda cómo se ven el coraje y el liderazgo en el gobierno”, dijo, provocando los aplausos de los presentes.

Su discurso causó revuelo en redes sociales y en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pues inevitablemente relacionaron sus palabras con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido constantemente criticado por sus políticas y actitudes de gobierno, incluso durante la entrega de premios; luego de la aparición del ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca que renunció a la administración de Trump hace pocos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad