Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico beso en los labios de Alexander Skarsgård a Nicole Kidman

El actor, mejor conocido por su papel de Tarzan, ganó uno de los codiciados Emmy por su trabajo y, de paso, un beso de la actriz australiana...
dom 17 septiembre 2017 08:58 PM
beso nicole kidman y alexander
beso nicole kidman y alexander El actor, antes de recibir su premio, recibió un beso de la guapa actriz.

¿Recuerdan aquel polémico beso entre Adrien Brody y Halle Berry en una entrega de los Oscar? Pues bien, justo sucedió lo mismo en la entrega número 69 de los Emmy, pero esta vez, los protagonistas cambiaron.

Antes de subir al escenario a recoger el Emmy por su papel en la miniserie Big Little Lies, Alexander Skarsgård le dio un beso en la boca a Nicole Kidman mientras el esposo de la actriz estaba atrás.

Publicidad

Por supuesto, las reacciones en redes no se hicieron esperar y muchos se preguntaban qué habrá pasado por la mente Keith Urban ante ese inesperado beso, o bien, –y quizá lo más importante–, por qué lo hicieron. ¿Será acaso una confidencia entre los actores?, ¿o simplemente se trato de una tierna y sincera felicitación por el trabajo del actor?

En realidad, en Big Little Lies, una serie que han denominado como fuerte y un tanto perturbadora, ambos actores conforman un matrimonio que esconde muchos secretos que comienzan a salir a la luz a partir de un asesinato en el pequeño pueblo en el que residen. La trama, como se han comentado en las críticas, se trata de un retrato fuerte y femenino.

Lo más probable es que la relación que los actores entablan en la serie, por tratarse de un tema fuerte, los ha unido fuera de las cámaras y, ahora, comparten una amistad que amerita un beso que pasará a la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad