Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

History Channel ha hecho una serie basada en la vida de empresarios mexicanos

Las historias de Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Emilio Azcárraga Milmo y Lorenzo Zambrano llegarán a la pantalla chica.
vie 15 septiembre 2017 10:36 AM
PRESENTACIÓN "GIGANTES DE MÉXICO"RICARDO BERNAL
PRESENTACIÓN "GIGANTES DE MÉXICO"RICARDO BERNAL Gigantes de Mexico (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

¿Qué tienen en común un ingeniero civil, un panadero, un empresario televisivo y uno cementero? Los cuatro construyeron imperios en diferentes áreas que cambiaron el rumbo del país. Grupo Carso, Bimbo, Televisa y Cemex fueron negocios que redefinieron la industria mexicana.

Ahora, History Channel ha decidido llevar a la pantalla chica la vida de estos cuatro en su serie Gigantes de México, la cual se estrenará el 28 de septiembre. En la conferencia de prensa estuvieron presentes, además de los actores directivos del canal, familiares de estos personajes como fue el caso de Cecilia Servitje, hija del fundador de Bimbo.

Publicidad

Esta producción está basada en la estadounidense The men that built America la cual también retomaba las biografías de empresarios importantes del país vecino con Henry Ford o David Rockefeller. En la versión mexicana los episodios tendrán una hora de duración.

Mario Escalante, quien da vida a Carlos Slim, tuvo la oportunidad de conocer al magnate en una comida y resaltó que lo más difícil de interpretarlo fue encontrar a Carlos en lugar del ingeniero Slim, que es a quien todos conocen.

Por otro lado para Mikael Lacko, el actor que encarnó a Lorenzo Servitje, uno de los momentos más especiales durante la filmación fue cuando la hija del fallecido empresario le dijo que por un momento pudo volverse a encontrar con su padre gracias a la interpretación de Lake.

Gigantes de México estrenará su primer episodio el 28 de septiembre a las 20:00 hrs por History Channel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad