Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rommel, Maluma... y ahora Jared Leto se deshace en halagos para Belinda

Ahora sus admiradores han alcanzado talla internacional, mira las últimas propuestas que ha recibido la guapa cantante.
jue 14 septiembre 2017 10:13 AM
Belinda
Belinda Belinda ha recibido elogios de parte de varios galanes. (Foto: Instagram)

Luego de que Belinda confirmara su ruptura con el ilusionista Criss Angel , el clavadista Rommel Pacheco y el cantante Maluma han recurrido a las redes sociales para llenarla de elogios.

Primero fue el medallista olímpico quien publicó un mensaje que revela sus intenciones de conocer a Belinda, mismas que reafirmó en entrevista para el programa “De Primera Mano”: “Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento. Primero (me gustaría) que me contestara, segundo que nos conociéramos, que tuviéramos algo en común y que pudiéramos platicar y llevarnos bien y ya,después de eso, se podría pensar algo, digo todavía ni nos conocemos, para mí sería primero el poder conocer, el poder platicar, el pasársela bien y de ahí sí se puede dar algo, pues eso no lo digo yo”.

Publicidad

Tras este tuit, el ilusionista Criss Angel lanzó al deportista lo que parece ser una advertencia: “Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”.

Sin embargo, Rommel Pacheco no fue el único que ha declarado sus intenciones con la mexicana, el cantante colombiano Maluma también publicó en Twitter un sospechoso mensaje : “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Criss Angel advierte a Rommel Pacheco sobre Belinda
Con este tuit, Criss Angel advierte a Rommel Pacheco sobre Belinda.

El torero Héctor Octavio García, "El Payo”, también ha expresado en Twitter un poema para la intérprete.

El último de los famosos que se ha deshecho en halagos hacia la mexicana es Jared Leto. Sin embargo, el intérprete de “The Joker” elogió la bondad de la cantante al ayudar -a través de su fundación- a víctimas del reciente sismo ocurrido en el sur del país: “Eres una inspiración, @belindapop- Gracias por ser una buena persona y una gran amiga”

Belinda es una de las famosas mexicanas más atractivas y no dudamos que en los próximos días surjan más admiradores ansiosos por tener una cita con ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad