Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rob Kardashian y Blac Chyna podrían perder la custodia de su bebé?

O al menos ese es el miedo más grande que podría tener la ex pareja ahora que Servicios Familiares han expresado su preocupación por el bienestar de la pequeña Dream.
mar 12 septiembre 2017 12:27 PM
Rob Kardashian y Blac Chyna en un reciente evento en Hollywood.
Rob Blac Chyna, Rob Kardashian. (Foto: Getty Images)

Tras la polémica separación en marzo que protagonizaron Rob Kardashian y Blac Chyna meses atrás y las obscenas imágenes que el hermano de Kim publicara en Instagram en julio de la madre de su hija, provocaron que la modelo lo acusara de haberla golpeado y obtuviera una orden de restricción contra él; ahora las autoridades dudan de la seguridad de la bebé de 10 meses de la ex pareja.

Según informa TMZ, el departamento de servicios familiares del condado de Los Ángeles está preocupado por el bienestar de Dream, tanto que han acudido a la corte para asegurarse de que esté protegida.

Publicidad
Rob Kardashian, Dream
Rob Kardashian, Dream

Según el informe que han presentado ante el juez, sus investigaciones determinaron que Blac Chyna presuntamente consume drogas, y esto fue antes de la problemática separación.

Por otro lado, una fuente ha informado a People que Rob tiene un “gran resentimiento” contra su ex prometida y la considera como “mala”, pero ha preferido llevar las cosas con más calma por el bien de su hija y es que “ha habido preocupaciones de que él pueda perder la custodia”.

A pesar de todo lo anterior, DailyMail.com ha reportado que en realidad no hay problemas con la custodia de la pequeña, aunque aún hay temas por resolver tras el “revenge porn” del hermano menor de las Kardashian.

🌸

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

“Él no está feliz de ir a la corte, pero también no está aceptando las demandas de Chyna. Rob no está saludable y no está haciendo grandes esfuerzos por mejorar, pero realmente le interesa Dream. Ama pasar tiempo con ella. Siempre la extraña cuando ella está con Chyna”, aseguró otro informante.

Por su parte, la abogada de la modelo, Lisa Bloom, ha asegurado que ambas partes tratarán de llegar a un acuerdo antes de que regresen a la corte el próximo 18 de septiembre. “Estamos intentando de trabajar en una solución amistosa de todos los problemas. Si eso falla, avanzaremos con la audiencia del 18 de septiembre para que la corte imponga consecuencias a largo plazo al señor Kardashian por sus ataques digitales hacia Blac Chyna”.

Por el bien de Dream, lo ideal sería que sus papás lograran resolver sus problemas en privado sin necesidad de llegar a la corte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad