Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian olvidó los pantalones? Su último look en NYFW causó polémica

Parece que la más famosa del clan ha logrado, una vez más, acaparar la atención con su estilo aunque esta vez ha sorprendido más que nunca por su atrevido outfit.
lun 11 septiembre 2017 04:28 PM
Kim Kardashian en NYFW.
Kim Kardashian en NYFW. Kim Kardashian en NYFW. (Foto: Getty Images)

Estamos a la mitad de New York Fashion Week y como era de esperarse, las celebridades han impactado con outfits increíbles al igual que las modelos durante las pasarelas.

Y como cada temporada, Kim Kardashian no se queda atrás. Primero nos sorprendió con un radical cambio de look al pintar su pelo de rubio platinado y ahora nos dejó con la boca abierta usando medias negras transparentes como si fueran leggings.

Publicidad

La abeja reina del clan Kardashian Jenner acaparó las miradas durante los Fashion Media Awards en el Four Seasons de Nueva York, evento al que fue acompañada de su hermana Kendall Jenner.

La estrella del reality optó por usar uno de los looks más atrevidos que le hemos visto hasta el momento. Usó medias negras que dejaban al descubierto su ropa interior, crop top negro y blazer del mismo color. Para su beauty look, Kim llevó makeup en tonos nude y melena XL.

Seguro Kim está a punto de imponer una moda. ¿Qué opinas?

Kim Kardashian en NYFW.
Kim Kardashian en NYFW.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad