Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elijah Wood recorre la Ciudad de México con admirable sencillez

El actor de “El Señor de los Anillos” está de vacaciones en nuestra ciudad y ha encantado con su sencillez.
lun 11 septiembre 2017 02:23 PM
Elijah Wood
Elijah Wood Elijah Wood ha visitado lugares emblemáticos de las Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Elijah Wood, reconocido mundialmente por su papel “Frodo” en las películas de “El Señor de los Anillos”, se encuentra vacacionando en México.

El actor de Hollywood se encuentra de visita en la Ciudad de México acompañado de su novia, la productora Mette-Marie Kongsved. De acuerdo con el diario Reforma, Wood y su novia recorrieron la Colonia Roma la tarde de este domingo, donde disfrutaron de su estancia en un restaurante de mariscos de la zona.

Publicidad

“La pareja degustó una entrada de rollos crujientes de jaiba con queso y tostadas de camarón. De plato fuerte eligieron un filete de atún con ensalada, y como postre comieron una tarta de higo con helado de vainilla”, reveló el medio mexicano.

Posteriormente, se dice que la pareja acudió a una tienda de ropa donde estuvieron viendo algunas prendas durante los minutos que estuvieron en el lugar.

Finalmente Elijah y Mette-Marie se fueron a Coyoacán, donde visitaron el Museo Frida Kahlo, de la cual se comenta Wood agendó su visita como cualquier persona.

"Llegó al museo en sus horarios habituales y no solicitó ningún trato especial. Se formó, compró su boleto y recorrió prácticamente todos los espacios del museo y siempre estuvo muy atento. Se veía que estaba disfrutando mucho su visita. Fue muy amable con la gente que lo reconoció y accedió a tomarse fotos con todos”, declaró el informante al diario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad