Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recién llegado a la CDMX, Ricky Martin vivió el temblor y mostró su preocupación

El cantante viajó a la Ciudad de México para ser parte de un evento de moda protagonizado por Megan Fox, mediante un video quiso mandar su apoyo a los afectados.
vie 08 septiembre 2017 09:40 AM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin vivió un gran susto durante el terremoto que se sintió en la Ciudad de México la noche de este jueves casi a media noche, ciudad donde se encontraba debido a su participación en el Fashion Fest de Liverpool junto a Megan Fox.

El cantante puertorriqueño confirmó, a su familia y seguidores, que se encontraba bien en un video publicado en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día y envió sus mejores deseos a todos los países que pudieron sufrir el sismo.

Publicidad

“Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, fue el mensaje que envió el boricua visiblemente preocupado.

Minutos después se confirmó que el sismo que padeció el intérprete, quien recién llegaba de España para este evento, fue de una intensidad de 8.2 grados y tuvo como epicentro el estado de Chiapas . Muchos otros famosos expresaron su sentir o compartieron cómo lo vivieron.

#MexicoFashionFest . . 📸: @chinolemus

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad