Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez afronta con nostalgia el regreso a la escuela de sus mellizos

La cantante no pudo evitar el sentimiento que todas las mamás tienes cuando se dan cuenta lo rápido que crecen sus hijos. Así mostró sus sentimientos encontrados.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Jennifer Lopez con sus hijos Emme y Max, de nueve años. (Foto: Instagram)

Sin duda la cantante vive un gran momento tanto a nivel profesional como personal, incluyendo su sólida relación con Alex Rodriguez y todos los proyectos artísticos que tiene en su agenda, a pesar de eso Jennifer Lopez no ha podido evitar snetir una gran nostalgia al darse cuenta -una vez más- de que sus mellizos Max y Emme, de 9 años, ya han dejado de ser "sus bebés".

"Estoy tan orgullosa de mis bebés, aunque ya no sean unos bebés. Ya están en el cuarto grado", ha escrito la estrella de la música en su perfil de Instagram junto a una foto de sus hijos -producto de su matrimonio con Marc Anthony- luciendo sus uniformes escolares y posando sonrientes antes de su esperado regreso al colegio tras las vacaciones.

Publicidad

So proud of my babies... #notbabiesanymore #4thgrade #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Al margen de los sentimientos que le invaden ante lo rápido que crecen Max y Emme, lo cierto es que la vuelta a la escuela de los niños ha permitido a la diva del Bronx dedicarle aún más tiempo a sus compromisos profesionales, como ella misma ha demostrado al retomar con entusiasmo los ensayos de su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas. "Volvemos a las noches de Las Vegas con 'All I Have' [el nombre de su espectáculo]", ha compartido poco después junto a un selfie.

#Vegasnights #ALLIHAVE #axistheatre #nameplateswag

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque lo cierto es que a JLo nunca ha sido un problema tener a sus hijos más horas de lo normal en casa, ya que este mismo verano Jennifer ha sido capaz de compaginar a la perfección la grabación de la nueva temporada del concurso de baile World of Dance y de los nuevos episodios de su serie Shades of Blue con el cuidado de sus niños, sin olvidar sus numerosas apariciones públicas junto a su novio.

"Aquí estamos en Omaha divirtiéndonos con este hombre tan maravilloso", escribía Jennifer en su espacio personal poco después de asistir con Alex al cumpleaños del afamado empresario Warren Buffet.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad