Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco del 'live action' de "Aladdin", ¿se parece a los de la cinta animada?

Ayer se dio a conocer todo el reparto de la nueva película de Disney que inició rodaje cerca de Londres, el único que ya se había revelado era Will Smith como "Genio". Aquí el resto de los actores.
jue 07 septiembre 2017 11:16 AM
Will Smith
Will Smith Will Smith (Foto: Getty Images)

Will Smith tendrá el poder de conceder tres deseos cuando interprete al Genio en la nueva versión de Aladdin que produce Disney. El estudio anunció ayer miércoles el elenco de la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, que está siendo dirigida por Guy Ritchie, ex esposo de Madonna y quien también llevó a la pantalla grande Big Fish. Además, contará con música de Alan Menken, el mismo que se encargó de la música en la película animada.

El joven egipcio Mena Massoud será Aladdin, el muchacho de la calle que se enamora de la independiente princesa Jazmín, que será encarnada por Naomi Scott.

Publicidad
Aladdin
Mena Massoud será Aladdin.
Naomi Scott será la princesa Jazmín.
Naomi Scott será la princesa Jazmín.

Marwan Kenzari será el malvado hechicero Jafar, que quiere derrocar al sultán y padre de Jazmín, interpretado por Navid Negahban.

Marwan Kenzari será Jafar
Marwan Kenzari será Jafar.
Navid Negahban será el Sultán.
Navid Negahban será el Sultán.

En el elenco destaca también Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de Jazmín; y Numan Acar, en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar. Fue ayer que el propio Will Smith compartiera la primera selfie junto a sus compañeros actores.
Disney informó que la producción ya está en marcha a las afueras de Londres, aunque no dijo la fecha de estreno. El "remake" de La Bella y la Bestia se estrenó en marzo y con gran éxito: más de 500 millones de dólares en taquilla.

Otras nuevas versiones se esperan en los próximos meses: Cruella y Mulan deben salir en 2018, y luego vendrá Dumbo de Tim Burton, antes de Aladdin, y El rey león de Jon Favreau.

La sirenita tendrá al aclamado Lin-Manuel Miranda de Hamilton colaborando con el legendario compositor de Disney Alan Menken, mientas que dos versiones de Peter Pan están en producción así como de Winnie Pooh, Fantasía, Pinocho, Blancanieves y los siete enanos y La espada en la piedra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad