Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Kim Kardashian trepa a un árbol totalmente desnuda

¡Esta foto está dando la vuelta al mundo! No es una novedad que la celebridad haga este tipo de shootings, sin embargo, ahora las circunstancias son completamente distintas. ¿De qué se trata?
mié 06 septiembre 2017 10:53 AM
Kima Kardashian desnuda
Kima Kardashian desnuda Kim Kardashian posó desnuda sobre un árbol. (Foto: Dia Dipasupil/Getty Images)

¿Cuál es la edad adecuada para jugar y trepar un árbol?, ¿9 o 10 años? La respuesta de Kim Kardashian es 36. Así es, la celebridad fue captada sobre un árbol; sin embargo, lo hizo muy a su estilo: completamente desnuda.

No se trata de una broma, sino de una sesión fotográfica profesional bajo la dirección de los artistas Mert y Marcus para un nuevo libro en el que distintas celebridades como Gigi Hadid participarán.

Publicidad

Kim compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que sirve como evidencia del momento. La esposa de Kanye West aparece, como ya mencionamos, completamente desnuda en representación, quizá, de la naturaleza y todas las bondades que ofrece. Pero lo que más sorprende, es su seguridad y tranquilidad para hacerlo arriba de un árbol, pues puede ser peligroso.

Como siempre, Kim luce espectacular y, para evitar los filtros de las redes sociales, colocó un par de estrellas sobre sus senos que cubren una mínima parte de su cuerpo. La empresaria escribió “¡Me siento honrada de ser fotografiada por Mert y Marcus para su nuevo libro! ¡20 años de trayectoria! Saldrá el 7 de septiembre”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad