Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma festeja su cumple con 4 millones y medio de followers en Instagram

La actriz mexicana se dio tiempo de agradecer con un video en español y otro en inglés a sus fans, sus felicitaciones de cumpleaños y su nuevo récord de seguidores en la red social.
dom 03 septiembre 2017 12:16 PM
Salma es madre de la pequeña Valentina Paloma de tres años.
Salma Hayek Salma Hayek cumplió 51 años este 2 de septiembre. (Foto: AP)

Este sábado Salma Hayek llegó a los 51 años de edad, guapa y exitosa como siempre . Este cumpleaños para la actriz fue especial de principio a fin, pues de inicio, la conductora Yolanda Andrade le hizo un regalo que admitió, la hizo derramar varias lágrimas de nostalgia. Pues la conductora, que es una de sus mejores amigas , posteó en su Instagram un video de su abuelita cantando "Cielito lindo", lo que probablemente la transportó a sus raíces, tanto de su país de origen como de su familia.

Publicidad

Más tarde, Salma se dio tiempo de grabar en la sala de su casa dos versiones de agradecimiento a tantas felicitaciones de parte de sus fans, por lo que hizo un video en español y uno en inglés para decirles que éste, en especial, fue uno de los mejores regalos de cumpleaños que le han dado, pues la guapa veracruzana se mostró muy emocionada de alcanzar los 4.5 millones de seguidores en Instagram.

En español💋💋💋💋💋💋💋💋💋

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Asimismo, Eugenio Derbez también hizo eco de esta importante fecha para la actriz, ya que casualmente comparte su día de cumpleaños con ella, motivo de orgullo para el comediante que cumplió 56 años. Por esta razón, Salma devolvió la felicitación de la misma forma por sus 56 años de edad, dejando ver que hay cariño y respeto entre ellos. "Feliz cumpleaños @salmahayek !!! Que maravillosa coincidencia cumplir años el mismo día! Qué fortuna conocerte y tenerte como amiga! Te quiero 'hermana!", escribió Eugenio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad