Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“(Está) un poco llevada al extremo": hijo de Lupita D’Alessio habla de la serie

El hijo habló de las verdaderas personalidades de su padre y su abuelo, quienes en la serie son "demasiado villanos".
vie 01 septiembre 2017 01:35 PM
Lupita D'Alessio
Lupita D'Alessio Jorge D'Alessio expresó su opinión al respecto de la serie biográfica de su mamá. (Foto: Instagram)

Jorge D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, fue cuestionado en el programa “Todo para la Mujer” por la controversia que ha causado la serie “Hoy voy a cambiar”, tras las declaraciones que han hecho algunas personas, sobre que el proyecto no está contando toda la verdad.

El músico aseguró que aunque no pueda verla diario por sus compromisos profesionales, está al tanto de ella: “Me parece bien, un poco llevada al extremo porque obviamente son 21 capítulos, entonces, al tratar de contar toda una vida en 21 capítulos a algunos personajes los han llevado un poco al extremo”.

Publicidad

Al respecto del carácter fuerte que han mostrado de su padre, Jorge comentó: “(Lo muestran) demasiado villano obviamente. En la vida nunca hay blancos y negros, hay grises, y esa es la realidad, pero entiendo que para contar una historia a lo mejor están poniendo las cosas más detonantes de mi papá, aunque mi papá, que en paz descanse, era un encanto de ser humano y un papá hermoso, a nosotros nos llevó a todos lados y siempre estuvo muy pendiente de nosotros”.

Sobre el personaje de su abuelo, Jorge explicó: “También es el caso de mi abuelo, que mi abuelo es encantador, pues no por nada es uno de los fundadores de la XEW, Don Poncho D’Alessio. Era un encanto de persona y, obviamente, ponen las cosas que detonaron cosas en Guadalupe D’Alessio, entonces entiendo un poco que para tener una curva dramática en una serie de 21 capítulos, pues se tenga que hacer así”.

Jorge también explicó que no sale tanto en los testimoniales de la serie, debido a que solo hizo un par de entrevistas con los productores y además les pidió que la serie fuera basada únicamente en su mamá, a diferencia de Ernesto que fue involucrado más.

De la misma forma, Jorge manifestó que vivió un proceso para sanar todos los malos momentos que pudo tener con sus padres, pero que no les reprocha nada, pues todos los seres humanos viven episodios difíciles en la vida.

Por ahora, Jorge D’Alessio se concentra en la presentación que tendrá con el grupo Matute el próximo 26 de octubre en La Arena Ciudad de México, donde grabarán el primer DVD en vivo de su banda.

Finalmente, el hijo de la llamada “Leona Dormida” no dudó en bromear y pidió a la gente: “Sigan viendo el desmadrito que éramos la familia D’Alessio”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad