Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un "inside look" al impresionante clóset de Mariah (con un cuarto de lencería)

La diva estadounidense abrió las puertas de su mansión a la revista 'Vogue' y presumió una de las habitaciones favoritas de su casa.
Mariah Carey
Mariah Carey La cantante estadounidense tiene una gran debilidad por la lencería y los zapatos, no te pierdas su colección. (Foto: Mark Thompson/Getty Images)

Sacando a relucir una vez más su lado más excesivo, la cantante Mariah Carey no ha tenido reparo alguno a la hora de abrir las puertas de su casa para que el público pueda conocer más detalles sobre el lujoso estilo de vida del que disfruta desde su ascenso al estrellato hace ya más de 20 años.

Como se desprende de un video reportaje publicado por la revista Vogue, la propia anfitriona quiso ofrecer a los espectadores una exhaustiva visita guiada por su mansión y, entre otras muchas paradas, la intérprete se detuvo varios minutos en una estancia dedicada exclusivamente al almacenamiento de su amplia y vistosa colección de lencería, el tipo de prendas con el que -como ella misma confiesa- le gusta pasearse por su hogar cuando no hay cámaras de por medio.

Publicidad

"Por lo general me tengo que arreglar demasiado por exigencias de mi trabajo, pero lo cierto es que, si de mí dependiera, estaría todo el día en ropa interior, que es como ando por mi casa. Agent Provocateur es mi marca predilecta", explica en la citada pieza audiovisual.

Otro de los momentos estelares que ha dejado el 'tour' ofrecido por la diva estadounidense tiene que ver con el piano blanco de cola que posee desde hace varios años y que, como ella misma revela orgullosa, perteneció nada menos que a la icónica Marilyn Monroe.

"Esta es mi posesión más preciada y la tengo en mi salón del piso de arriba. Es el piano que le regalaron a Marilyn cuando era solo una niña", asegura con entusiasmo.

Mariah Carey
Mariah es probablemente la envidia de más de una con esa cantidad de zapatos.

Desde luego, Mariah Carey ha demostrado en innumerables ocasiones que los años dorados de Hollywood y la sofisticación de las grandes estrellas femeninas de esa época le han servido de inspiración a la hora de definir su propio estilo y, por qué no decirlo, también esa actitud algo hedonista que le lleva a disfrutar al máximo de los placeres de la vida.

"Me encanta el glamour, no puedo evitarlo. Además hay algo mágico en esta época que me resulta irresistible y que me parece muy especial", explica en la grabación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad