Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de Jason Priestley, el galán de Beverly Hills 90210?

El actor acaba de cumplir 48 años y sin duda su papel como Brandon Walsh será eternamente recordado y, aunque ahora su perfil es mucho más bajo, definitivamente sigue muy activo en su carrera.
mar 29 agosto 2017 09:54 AM
Este domingo se cumplieron 25 años del estreno de la famosa serie juvenil de los 90, ¡seguro la viste! Por ello te presentamos algunas razones por las que seguramente te gustaría verla de nuevo.
Baverly Hills 90210 Este domingo se cumplieron 25 años del estreno de la famosa serie juvenil de los 90, ¡seguro la viste! Por ello te presentamos algunas razones por las que seguramente te gustaría verla de nuevo. (Foto: Especial)

Jason Priestley tenía sólo 26 años cuando alcanzó la fama mundial con la popular serie para adolescentes Beverly Hills 90210. Eran los años 90 y tenía millones de seguidoras que suspiraban cada vez que lo veían en la pantalla interpretando a Brandon Walsh.

Después de esta serie, Jason no ha vuelto a tener un papel igual de importante, pero no se ha alejado del cine y la televisión, en esta última área ha tenido participaciones en My name is Earl y Medium. Además de actuar decidió aventurarse como director y ya ha liderado proyectos en televisión o en el cine independiente como por ejemplo la cinta Cas & Dylan.

Publicidad

"Todavía tengo esta carrera increíblemente activa y exitosa que es prácticamente invisible en Hollywood. Trabajo en proyectos por todo el mundo, gano premios y soy casi invisible en Hollywood", declaró hace poco en una conferencia de prensa en la que también dijo que no había comparación de sus trabajos actuales con lo que había hecho en el pasado.

En el plano personal se casó en 2005 con la maquillista Naomi Lowde y tiene dos hijos. Fue este 28 de agosto que cumplió 48 años.

Jason Priestley
Así luce Jason Priestley actualmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad