Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva reconciliación de Drake Bell y Josh Peck en los VMAs

Uno de los mejores momentos de la premiación ocurrió backstage: Los actores se reencontraron y el momento ya se ha hecho viral.
lun 28 agosto 2017 08:57 AM
Drake Bell
Drake Bell Drake Bell y Josh Peck dejaron todo malentendido atrás. (Foto: Twitter)

En junio pasado, los actores Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la famosa serie infantil “Drake & Josh”, ocuparon titulares tras hacerse público el distanciamiento que había entre ellos. Pese a que los actores forjaron una estrecha amistad que rebasó la ficción, Drake no fue invitado a la boda de Josh celebrada el 17 de junio, situación que el cantante hizo evidente a través de Twitter y que desató sentimientos de tristeza entre los fans de la serie.

Drake
La relación entre Drake y Josh se ha fracturado.
Publicidad

Tras este episodio, los actores se encontraron este domingo en la entrega de los MTV Video Music Awards y, dejando todo malentendido y resentimiento atrás, se fundieron en un emotivo abrazo. “Reunidos y se siente tan bien”, posteó Drake junto a la fotografía.

Ambos compartieron el emotivo momento en las redes sociales y, como era de esperarse, la imagen se hizo viral y generó miles de reacciones positivas entre sus fans.

“El mundo vuelve a la normalidad”, “En serio, estoy llorando”, “Esto es lo mejor que he visto”, son el tipo de comentarios que circulan al respecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad