Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se estrena la octava temporada de "Game of Thrones"?

Tendrás que esperar más de lo que pensabas para ver el desenlace de esta historia.
lun 28 agosto 2017 09:11 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Game of Thrones

Bastaron sólo siete capítulos para que los fans de Game of Thrones vivieran una experiencia cardiaca en esta séptima temporada; entre la “muerte” de un dragón, las locas teorías que circulaban por internet y el terror de ver a una de las hermanas Stark morir, estas últimas semanas han sido de lo más emocionante.

Pero ahora que toda la euforia terminó, llegó la hora de una mala noticia, pues es muy probable que tengamos que esperar hasta el 2019 para ver el desenlace de esta historia y conocer quién se sentará en el Trono de Hierro para siempre.

Publicidad

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, declaró para Entertainment Weekly que tendrán que pasar al menos 18 meses para que la octava temporada llegue al aire, así que lo único que podemos recomendarte es tener paciencia.

Además, si siete episodios te parecieron muy pocos, es probable que tengas que irte preparando mentalmente porque la próxima sólo tendrá seis. Esto se debe a que el equipo de producción decidió invertir más en las últimas temporadas para ofrecer a los espectadores un producto con otro nivel de calidad. Pero no te desanimes porque quizás tengan una mayor duración.

“Dos horas para un episodio parece excesivo, pero es un gran show, entonces ¿quén sabe?”, dijo Bloys durante una conferencia de prensa, de acuerdo con Time.

No existe ser humano en el planeta que conozca el desenlace de esta historia, pues la línea narrativa de la serie ha rebasado a la obra literaria original escrita por George R. R. Martin, así que será interesante comparar los sucesos ocurridos en la serie con los que se publicaran en los próximos libros.

Aunque la tristeza nos invada debido a que esta serie está punto de llegar a su fin, quizás recuperes la esperanza al saber que los creadores Davis Benioff y D.B Weiss confirmaron que ya se trabaja en cuatro spin-offs que continuarán con la historia de Westeros (aunque aún no sabemos quiénes los producirán).

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad