Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calvin Harris, ex de Taylor Swift, no aplaudió su nuevo video, esta es la razón

Al DJ no le quedó más remedio que ver el lanzamiento del nuevo sencillo de su ex novia, sin embargo prefirió no aprobar de ninguna manera lo que acababa de ver.
lun 28 agosto 2017 02:11 PM
Calvin Harris, Taylor Swift
Calvin Harris, Taylor Swift Calvin Harris durante los MTV Video Music Awards donde Taylor Swift presentó su nuevo video, aunque ella no estuvo presente en la premiación. (Foto: Getty Images/YouTube)

Sin duda Taylor Swift supo cómo provocar la expectativa de su nuevo sencillo, "Look What You Made Me Do", mismo que estrenó durante la entrega de los MTV Video Music Awards este domingo 27 de agosto, momento en el que millones de espectadores pudieron ver por primera vez el video musical tan esperado, sin embargo no todos estaban emocionados por este lanzamiento, entre ellos el ex de Tay Tay.

Calvin Harris se encontraba entre los presentes durante la premiación realizada en Inglewood, California, y luego de que el videoclip terminara, simplemente decidió no aplaudir ni inmutarse de lo que había visto.

Publicidad
Calvin Harris, Taylor Swift
Aquí el momento en el que Calvin Harris ve el nuevo video de Taylor Swift.

Como se había dicho anteriormente, la grabación estuvo llena de mensajes ocultos que hacen referencia a varias celebridades con las que Taylor ha tenido problemas o una historia un tanto complicada, entre ellos está el DJ.

Justo es en el inicio del video en el que la cantante manda una indirecta a su ex. En la escena en la que ella está en un cementerio y sale de entre los muertos como zombie, en una de las tumbas se puede ver que está escrito el nombre “Nils Sjöberg”, que es justo el seudónimo que ella usó para el sencillo de Calvin en el que participó, "This Is What You Came For", y que posteriormente provocara problemas entre ellos.

Taylor Swift
Aquí Taylor Swift como zombie al lado de la tumba en donde se lee "Nils Sjoberg".

Fue en julio de 2016 cuando la polémica sobre el verdadero autor de la canción de Calvin acaparó las noticias y es que su relación había terminado tan sólo un mes antes - luego de 15 años juntos- cuando ella decidió dar la noticia de que había sido coautora del tema, haciendo quedar mal al cantante, quien en una entrevista anterior había asegurado que nunca habían si quiera pensado en colaborar juntos.

Ante esto, él no se quedó callado y usó su cuenta oficial de Twitter para aclarar, en una serie de mensajes, la situación, asegurando que Taylor siempre quiso que su participación fuera anónima y de ahí el uso del seudónimo.

“Ella canta un poco en la canción también. Increíble compositora y por supuesto exitosa como siempre”… “Yo compuse la música, produje la canción, los arreglos de voz y la melodía. Y en un inicio ella quería mantenerlo en secreto, por eso usó un seudónimo (Nils Sjoberg)”… “Me duele que a estas alturas ella y su equipo lleven esto tan lejos e intenten hacerme ver mal”… “Pienso que si estás feliz en tu nueva relación (con Tom Hiddleston) deberías enfocarte en eso y dejar de hundir a tu ex novio por placer… Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy (Perry) etc., pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

Todo indica que después de todo este tiempo los cantantes aún no han logrado arreglar sus diferencias y parece que Swift no ha dejado atrás esta situación, recordándolo todo con esta referencia en su nuevo video.

¿Ya lo viste?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad