Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

So cute! Así fue la primera entrevista de Enrique Iglesias

El cantante español se pone melancólico y recuerda cómo fue una de sus primeras entrevistas oficiales. ¿Crees que estaba nervioso?
dom 27 agosto 2017 11:11 AM
enrique iglesias 1
enrique iglesias 1 El cantante español recordó sus inicios a través de redes sociales. (Foto: Samir Hussein/Getty Images for MTV)

Enrique Iglesias, hijo de Julio iglesias e Isabel Preysler , se ha transformado en todo un icono de la música pop a nivel mundial gracias a su talento, música y los grandes duetos que ha realizado con Pitbull, Juan Luis Guerra, entre otros.

¿Recuerdan aquella verruga icónica que el cantante tenía debajo de su ojo, o sus románticas canciones como Experiencia Religiosa lanzada en 1995? Tanto ha sido el éxito del español, así como su evidente transformación profesional y física, que resulta difícil acordarse de sus inicios en la industria.

Publicidad

Sin embargo, el mismo Enrique , de 42 años, se encargó de rememorar a través de una publicación en su cuenta de Instagram y a sus más de 11 millones de seguidores, cómo comenzó su exitosa carrera –cuando el también actor tenía 20 años– y cómo fue una de sus primeras entrevistas gracias al éxito mundial de Si tú te vas.

Dividida en dos partes, Enrique compartió con todos sus seguidores la entrevista realizada en Argentina en la que, sin lugar a duda, se encontraba un poco nervioso pero siempre auténtico. El compositor acompañó los videos con un mensaje en el que se burla de su estilo. “Que rapido pasa el tiempo! Parece que fue ayer! Cómo te echo de menos #Argentina!!!! espero veros dentro de muy poco. Qué tal mi camisa y mi voz!!! One of my first interviews... miss you Argentina!!! Can’t wait to go back!!!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad