Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltaron a Daniel Bisogno con pistola en mano

A través de la televisión, el conductor denunció el robo a mano armada que sufrió en Periférico.
sáb 26 agosto 2017 12:48 PM
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno Daniel Bisogno fue víctima de la inseguridad que se vive en el país. (Foto: Clasos/CON/LatinContent/Getty Images)

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, dedicó unos minutos del programa para denunciar el asalto que sufrió. El también actor, iba regresando de una obra de teatro en Coyoacán y estaba en la lateral del Periférico a la altura de Tepepan cuando dos de sujetos en motocicleta se acercaron con pistola en mano y le quitaron sus pertenencias, entre ellas, su reloj, anillos, cartera y una mochila.

"Estaban parados todos los coches, había tráfico y de repente oigo el típico grito de '¡te vas a morir!', que es como llegan a amedrentarlo a uno".

Publicidad

Asimismo continuó:" Le temblaba la mano y luego se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza".

Es importante decir que Daniel quiso hacer esta mención en su programa para hacer conciencia del nivel de inseguridad que se está viviendo en el país.

"A mí me han asaltado en el coche, ésta es la tercera. En mi casa dos. En todas partes. ¡Eso no puede seguir!", comentó el conductor indignado.

Ahora bien, el presentador de televisión comentó que gracias a las cámaras que están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, ya tienen ubicados a los asaltantes. Además, la denuncia ya fue levantada por uno de los abogados de Tv Azteca y Bisogno colaborará en todo lo que haga falta.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está haciendo investigaciones para detener a los responsables, informó en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad