Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban casa de Javier Alarcón, aquí los detalles

El comentarista de deportes fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.
jue 04 mayo 2017 01:01 PM
El ex director de Televisa Deportes se reunió con varios  miembros de su equipo de trabajo debido a las festividades.
javier alarcon El ex director de Televisa Deportes se reunió con varios miembros de su equipo de trabajo debido a las festividades. (Foto: Twitter)

La inseguridad en el país es cada vez mayor, y con ello los casos de robos y asaltos prevalecen . Ahora ha sido el turno del comentarista de deportes, Javier Alarcón.

De acuerdo a Reforma, unos ladrones entraron a la casa de Javier y robaron una colección de relojes finos, aparatos electrónicos y joyas. Asimismo informa que el atraco tuvo lugar el pasado 27 de abril sin embargo fue hasta este miércoles cuando fue presentada la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Publicidad

Según la indagatoria, una empleada doméstica que estaba en la casa salió para hacer unas compras. Posteriormente regresó y observó una camioneta color vino estacionada frente a la casa, ubicada en Calzada de las Carretas, Colonia Colinas del Sur. Con todo y esto ella decidió entrar y se encontró con varios individuos encapuchados, uno de los cuales la sometió, la ató de manos y pies y la confinó en la cocina, en donde permaneció un par de horas hasta que dejó de oír ruidos y pudo desamarrarse. Después de eso llamó por teléfono a Mercedes Itzel, quien a su vez informó lo sucedido a Javier.

El portal de noticias mexicano informa que hasta el momento no se ha cuantificado en su totalidad, pero podría ascender a más de 200 mil pesos.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de investigación rastrean a los delincuentes a través de cámaras del C5 y particulares, así como la ruta que siguieron para su escape.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad