Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aún esposa de Cristian Castro desmiente lo dicho por su mamá

Carol Victoria Urban se encuentra en México y fue cuestionada sobre su separación del cantante, asegurando estar contenta pese a que su mamá reveló que sufrió depresión.
vie 25 agosto 2017 07:16 AM
Cristian Castro
Cristian Castro El cantante confirmó que su separación ocurrió 28 días después de la boda. (Foto: Instagram)

Fue apenas esta semana cuando Adela Flores, mamá de Carol Victoria Urban, aseguró a Ventaneando que su hija -que sigue casada con Cristian Castro- “está muy dolida, sí le costó… Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero sí se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”.

Sin embargo, en contraste, Carol finalmente habló de su separación del hijo de Verónica Castro ahora que ha viajado a México para acudir a un evento, donde fue reconocida por su trayectoria artística y cultural, y respondió los cuestionamientos sobre el cantante y su rompimiento.

Publicidad

“No he escuchado (lo que se dice), la verdad, porque yo vivo en Italia y no me he enterado de nada, pero pues qué te digo, él es un personaje público, entonces se lo dejo todo a él, lo que tenga que declarar”, dijo Carol en entrevista para el Programa El Gordo y La Flaca.

Sobre su estado de ánimo después de la separación, la violinista expresó: “(Estoy) muy contenta, el estado me está galardonando, imagínate cómo me siento, muy contenta”.

Al respecto de una posible reconciliación con Cristian y sobre la supuesta continuación de los planes de boda , Carol Victoria aseguró: “no, no, ya estamos separados”.

“Yo estoy aquí por otro motivo, un motivo personal. Por favor discúlpame, te lo juro que yo no soy parte de este medio. (…) No es el momento para hablar estas cosas y no estoy tampoco para dar un punto de vista, fue una cosa muy personal, un divorcio, (…) te pido por favor que lo respetes, Cristian es el que debe, si quiere, contestar, hacer algo públicamente, no soy yo”, finalizó sonriendo.

Cristian Castro y Carol Victoria Urban se separaron en plena luna de miel a tan sólo 28 días de haberse casado en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad