Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge video de Shakira durante el concurso del mejor trasero de Colombia

Te presentamos el video de la cantante luciendo, a los 17 años, su cuerpo en bikini.
vie 25 agosto 2017 09:46 AM
Shakira
Shakira Shakira es hoy una de las cantantes pop más exitosas.

Shakira es hoy una de las cantantes pop más exitosas del momento. Su talento como intérprete la ha llevado a posicionarse como una de las máximas estrellas latinas, sin embargo, al inicio de su carrea no fue sólo su música la que atrajo reflectores, también lo hizo su espectacular figura.

En 1994, cuando tenía 17 años, Shakira participó en el concurso “La mejor cola de Colombia”, certamen que ganó gracias a su curvilíneo cuerpo. Su genética y su gusto por el belly dance la hicieron poseedora de una figura que la llevó a sobresalir en el certamen.

Publicidad

Han pasado ya 23 años de ese momento, sin embargo, ahora ha resurgido en la red el video en el que la pareja de Gerard Piqué posa para el concurso; alejada de su imagen actual, luce en la grabación su pelo negro al natural y un bikini amarillo satinado que deja a la vista su sexy anatomía.

El tiempo ha pasado y este video es evidencia de los cambios que ha experimentado la cantante. Hoy, tras ser mamá de dos niños y una de las grandes figuras del pop, luce una figura más estilizada y un look rubio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad