Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras levantar cuestionamientos, Adela Micha revela a qué fue a Tv Azteca

La periodista reveló en un video publicado en su canal de Youtube cuál fue la verdadera razón de su inesperada visita.
mar 22 agosto 2017 11:51 AM
Adela Micha
Adela Micha La conductora aseguró que únicamente acudió a la televisora como invitada. (Foto: Instagram)

La tarde del lunes, Adela Micha transmitió en Facebook Live su llegada y un recorrido por las instalaciones de TV Azteca, situación que despertó todo tipo de cuestionamientos de parte de sus seguidores en la red.

Aunque esta situación hizo creer a muchos que se encontraba en la televisora del Ajusco por un nuevo proyecto, la periodista reveló en un video publicado en su canal de Youtube cuál fue la verdadera razón de su inesperada visita:

“Estuve allí porque me invitaron a hacer un piloto y yo sí quise ir, el programa piloto no es mio, yo no tengo nada que hacer allí, simplemente fui de invitada. Luis García va a presentar un programa piloto en Tv Azteca y me llamó y me pidió que le echara una mano para hacer el piloto y para que me entrevistara y yo le dije que sí. Allí se grabó, ve divertí mucho", explicó sobre su visita a la televisora.

Más adelante, la también conductora dejó en claro que está a gusto con su canal independiente "La Saga": "Nada de eso (nuevos proyectos). Yo estoy feliz en Saga, hace mucho no me sentía tan plena, tan divertida tan feliz, tan libre en la vida", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad