Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena gira, Luis Fonsi envía espectacular sorpresa de cumpleaños a su esposa

El cantante ha expresado públicamente el amor que siente por Águeda López, mamá de sus hijos Rocco y Mikaela.
mar 22 agosto 2017 04:02 PM
Luis Fonsi
Luis Fonsi El cantante ha expresado públicamente el amor que siente por la madre de sus hijos Rocco y Mikaela (Foto: Instagram)

Luis Fonsi se encuentra lejos de su familia cumpliendo los compromisos de su Love and Dance World Tour, sin embargo, ni su gira ni la distancia fueron impedimento para celebrar a su esposa y hacerla sentir amada el día de su cumpleaños.

Tan cerca aunque estés tan lejos 💞Te amo mi amor. @luisfonsi (📸 by Mika)

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Publicidad

Pese a que estuvo lejos de casa esta fecha especial, el cantante tuvo grandes detalles para su esposa Águeda López: un enorme arreglo floral y una romántica dedicatoria en la que logia públicamente sus facetas de mamá y esposa.

“Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico... Felicidades #Oleeee”, posteó el intérprete de “Despacito” junto a una fotografía de la pareja.

Sorprendida por las flores que llegaron a casa, Águeda posteó una foto en la que aparece admirándolas: “Tan cerca aunque estés tan lejos. Te amo mi amor. @luisfonsi”, posteó en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad