Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ultra lujosa boda rusa de la que todos están hablando en redes

Casarse requiere tiempo, paciencia y, para este empresario ruso, mucho dinero. Tan sólo el anillo de compromiso tuvo un valor de 185 millones de pesos.
mié 16 agosto 2017 03:18 PM
Boda millonaria Rusia
Boda millonaria Rusia El anillo costó, aproximadamente, 185 millones de pesos. ¿Cuánto crees que costó todo lo demás?

Después de cinco años de relación, dos hijos y una vida llena de excentricidades viajando entre Rusia y Dubai, el empresario Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina, finalmente se convirtieron en marido y mujer en una de las bodas más espectaculares de todos los tiempos que, gracias a su valor económico, se ha convertido en toda una sensación en redes.

A principios de 2017 la modelo de 27 años presumió en su cuenta de Instagram su anillo de compromiso de 70 quilates con un valor exorbitante. En total, costó alrededor de siete millones de libras esterlinas, o bien, 185 millones de pesos, cantidad que superó (por mucho) al famoso anillo de 30 quilates de Elizabeth Taylor vendido en aproximadamente 10 millones de dólares.

Publicidad

70k

A post shared by Ksenia Tsaritsina (@ksenia_tsaritsina) on

Con un anillo tan caro, era de esperarse que la boda se convirtiera en todo un espectáculo lleno de lujo y suntuosidad. La ceremonia se celebró en un hotel de lujo de Moscú, Barvikha Luxury Village, decorado con miles de flores y candelabros.

Para animar a los invitados, el millonario ruso contrató diversas estrellas de la música nacional como Polina Gagarina, Katya Varnava y la banda de rock Leningrado.

Ведущие супер 👏 👧🏼👦🏻 @kativarnava @razygraev 👍👍😂

A post shared by Ксю (@kseniya_orleanskaya) on

Otro de los elementos más costosos a considerar durante una boda es el vestido. Ksneia lució durante el evento dos trajes que deslumbraron a todos los asistentes. Ambos diseños contaban con detalles de encaje y pedrería, así como un velo largo que acaparó las miradas.

Sin embargo, lo más sorprendente fue el pastel, pues quedó suspendido en el aire mientras pequeños cristales colgaban como si fueran sutiles gotas de agua. ¡Increíble!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad