Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Salma y Pinault en la alberca que prueba lo enamorados que están

Cuando creíamos que no podría haber más química en la pareja surge esta foto.
mar 15 agosto 2017 03:30 PM
François-Henri Pinault y Salma Hayek
François-Henri Pinault y Salma Hayek François-Henri Pinault y Salma Hayek (Foto: Jason LaVeris/FilmMagic)

Salma Hayek y François-Henri Pinault llevan ocho años de matrimonio , sin embargo, ellos siguen tan enamorados como el primer día.

El paso de los año ha consolidado su relación como una de las más estables del showbiz. Basta ver sus cariñosas dedicatorias en la red para entender que la clave de su amor podría estar en los detalles y los momentos que se dedican en pareja.

Publicidad

Love is in the air,in the water and in my heart. El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #love #water #family

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Esta semana la pareja está de vacaciones en Costa Rica y desde allá han compartido fotografías de algunos de sus mejores momentos. En la imagen más romántica publicada por la actriz la vemos disfrutando en la alberca junto al empresario.

“ El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #love #water#family”, posteó al pie de la imagen que ha rebasado los 30 mil likes a unas horas de su publicación.

From my eyes to yours De mis ojos a los tuyos. #animal #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hace unas semanas, Salma confesó que aunque lleva una vida feliz junto al francés, nunca fue su ideal vivir rodeada de lujos ni formar una familia : "En la época en que lo conocí, ya había decidido que no quería uno de esos. Lo había organizado todo para tener una vida completamente diferente. Estaba preparada para vivir en mi rancho, que también es un santuario de animales que han sido maltratados. Mi plan era ir a Los Ángeles y trabajar un poco. No tenía previsto gastar demasiado. No me interesaban ni las joyas ni los coches; ya tenía todo lo que quería. Puede que conservara algún hombre aquí y allá. También pensaba que no podría tener hijos. Y entonces apareció él, me tomó por sorpresa: revolucionó mi universo y me dejó embarazada", explicó divertida la intérprete en una entrevista al suplemento The Observer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad