Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos de los Teen Choice Awards de los que todos hablan

Los premios arrasaron en internet gracias al desfile de celebridades, entre ellos Chris Pratt, Maroon 5 y Louis Tomlinson.
lun 14 agosto 2017 09:28 AM
Chris Pratt Teen Choice
Chris Pratt Teen Choice El actor protagonizó uno de los mejores momentos durante al premiación. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Por primera vez en la historia, los Teen Choice Awards fueron transmitidos por Warner Channel, no obstante, este cambio no fue impedimento para que la premiación se conviertiera en Trending Topic por más de cuatro horas debido a la presencia de celebridades como Chris Pratt, Louis Tomlinson y Maroon 5.

Esta fiesta millennial, la cual arrancó oficialmente en 1999, premia a todas las figuras del cine, música y televisión con categorías no tradicionales y con legendarias tablas de surf, te contamos cuáles fueron los mejores momentos de esta última edición.

Publicidad

La broma de Maroon 5

Aunque la banda reconoció que de adolescentes no les queda nada, no dudaron en agradecer a toda la audiencia juvenil por el gran apoyo que les brindan; sin embargo, el discurso de la banda calentó los ánimos debido a una pequeña broma que decidieron hacer mientras recibían el Premio de la Década.

"Tenemos 38 años, evidentemente no somos adolescentes, pero es increíble que muchos de ustedes sigan nuestra música cuando quizá ni habían nacido cuando arrancamos nuestra carrera; es por eso que queremos aprovechar para anunciar que en noviembre sale nuestro sexto y último disco", dijo Adam Levine.

Tras una reacción de asombro y desconcierto por parte del público, el vocalista de la banda confesó que se trataba sólo de una broma: "No es verdad, estamos bromeando. Sí saldrá nuestro nuevo álbum, pero nunca nos iremos".

Maroons 5 Teen Choice
La banda hizo una divertida broma durante la premiación.

Discurso Vanessa Hudgens

La actriz despuntó a la fama con la película High School Musical y ahora, 10 años después, administra su tiempo entre su profesión y labores altruistas, razón por la que recibió el premio #SEEHER y conmovió a todos con sus palabras.

"Abraza tu rareza, Dios te hizo así por una razón, lo que eres por dentro es más que suficiente para triunfar", dijo Hudgens.

Vanessa hudgens Teen choice
La actriz dio un emotivo discurso y lució un look sensacional.

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things hace vibrar cualquier alfombra roja o escenario que pisa, y esta premiación no podía ser la excepción. La pequeña, de tan sólo 13 años, fue la encargada de entregarle el premio de Actor Favorito en Película de SciFi a Chris Pratt junto a Maddie Ziegler, conocida por protagonizar los video clips de Sia, y Grace Vander, ganadora de America´s Got Talent.

Millie y chris pratt teen choice
La joven protagonista entregó el premio a Chris Pratt.

Supergilr y The Flash

Los protagonistas de las series más populares de superhéroes en la actualidad, además de deleitar a los fans con grandes crossovers del universo de DC Comics para la televisión, compartieron el escenario para que Melissa Bensoit (Supergirl) recibiera la tabla por Mejor Actriz de Acción en Televisión.

Grant Gustin y Melissa Benoit teen choice
Grant Gustin y Melissa Benoit, mejor conocidos por sus personajes de Supergirl y The Flash.

Logan Paul

Si no conoces a este influencer estadounidense, quizás no seas tan asiduo a las redes sociales; no obstante, es uno de los youtubers más populares a nivel internacional y, desde el minuto uno de la transmisión, inyectó bastante entusiasmo con su talento para la conducción.

Logan Paul teen choice
Logan Paul junto a Liza Koshy.

Música

Las presentaciones de Rita Ora, French Montana ft Swae Lee con el tema "Unforgettable", Zara Larsson y Clean Bandit quienes interpretaron uno de los hits del verano "Symphony", así como el cierre de oro con Louis Tomlinson ft. Bebe Rexha con su más reciente éxito "Back to you", pusieron a bailar a todos los millennials que se dieron cita en Los Angeles, California para la premiación.

Rita Ora Teen Choice
Rita Ora ofreció una gran presentación durante los Teen Choice Awards 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad