Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Ryan Gosling y Eva Mendes se dejan ver súper cariñosos en una 'date'

La pareja pasó una romántica noche hace unos días nada menos que en Disneyland y por extraño que parezca, dejaron a sus hijas en casa para disfrutar su tiempo como pareja.
jue 10 agosto 2017 01:27 PM
Eva Mendes, Ryan Gosling
Eva Mendes, Ryan Gosling Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland. (Foto: Grosby Group)

Claro que todo el mundo sabe que los actores mantienen una relación desde 2011, pero sin duda Ryan Gosling y Eva Mendes han sabido cómo mantener su amor oculto de las cámaras de los paparazzi y del ojo público.

En muy pocas ocasiones se han dejado ver como pareja, incluso procuran no desfilar juntos en ninguna alfombra roja, tanto así que en la pasada entrega de los Globos de Oro, donde Ryan resultó ganador como Mejor Actor , Eva se quedó en casa para verlo por televisión; y ni qué decir de los Oscar, pues no estuvo a su lado, a pesar de que también estaba nominado en la misma categoría… Así ha sido su relación, tan discreta que incluso muchos han puesto en duda si son felices juntos.

Publicidad

Sin embargo, parece que ahora se olvidaron de cuidarse tanto y fueron vistos de lo más cariñosos y sonrientes paseando por Disneyland en Anaheim, California. Ambos lucían looks muy casuales, él una sudadera azul rey y pantalones negros, ella jeans azul marino y un suéter holgado, ambos con gorras para poder pasar desapercibidos entre la gente que se encontraba en el parque.

Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland.
Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland.

Tomados de la mano en todo momento, llegaron alrededor de las ocho de la noche al “Lugar más feliz de la tierra”, en donde disfrutaron de varias atracciones, entre las más fuertes y llenas de adrenalina estuvieron el Thunder Mountain Railroad, el Matterhorn Bobsleds y el Indiana Jones Adventure. aunque también fueron vistos en paseos más tranquilos como el de Small World, Piratas del Caribe, Haunted Mansion, y Peter Pan.

Antes de dejar el lugar alrededor de la media noche, Ryan y Eva no se olvidaron de sus hijas - Esmeralda, de dos años, y Amada, de 15 meses - pues pasaron por la tienda de recuerdos para comprarles algunas sorpresas a las pequeñas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad