Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Distanciamiento? Shakira muestra con este tuit que aún es amiga de Carlos Vives

Desde hace unos meses se aseguraba que había una ruptura en la relación entre los cantantes colombianos, sin embargo con este gesto, la pareja de Piqué demuestra que siguen siendo cercanos.
lunes 07 agosto 2017
Shakira, Carlos Vives
Shakira, Carlos Vives Shakira y Carlos Vives lograron ganar el Grammy Latino a la Canción del Año por su tema "La Bicicleta".

Shakira empleó las redes sociales para enviar una linda felicitación de cumpleaños a su compatriota Carlos Vives, quien este 7 de agosto cumple 56 años.

“Feliz cumpleaños Carlos, que lo pases lindo! Un beso! Shak”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter arrobando a Vives, con quien colaboró para lanzar una de las canciones más populares de estos últimos años, ‘La Bicicleta’.

Publicidad

Hace unos meses los rumores de una ruptura amistosa rondaron a estos famosos cantautores, cuando Shakira no acudió al último concierto que brindó Carlos Vives en Barcelona, donde la cantante vive con Gerard Piqué y sus dos hijos y, meses antes, en la pasada ceremonia de los Latin Grammys, Carlos olvidó a Shakira durante el discurso de agradecimiento que ofreció al recibir el gramófono por el reconocido tema.

Sin embargo, con esta felicitación todo indica que la relación entre Shakira y Carlos Vives está mejor que nunca y que los colombianos mantienen una relación tan cercana como cuando promocionaban el exitoso sencillo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad